Ambientes con calma

Si hay algo que buscamos todos para nuestras casas, eso es el calor de hogar. Buscamos que nuestra casa sea cálida, acogedora y que cada espacio evoque a esos ambientes con calma que necesitamos en los momentos más hogareños. Cada uno en su estilo pero sin quererlo, todos tenemos un objeto común y es que nuestra casa nos aporte esa comodidad que no podemos encontrar en ningún otro lugar. Es una situación que no todos saben abordar y lo digo porque en ocasiones habéis contactado conmigo y me decís que a vuestra casa le falta algo, que no termináis de darle ese toque para que parezca un hogar.

Muchas veces nos limitamos a comprar algo porque nos gusta y con el tiempo nos damos cuenta que no está del todo integrado con el resto de mobiliario y no nos proporciona el ambiente que estábamos buscando. Es por esto que lo ideal es hacerse una composición completa del lugar y cuando se tenga claro el conjunto entonces se procede a las compras. Ahorraréis en tiempo y dinero. De todas formas para los más indecisos, los que no tenéis tiempo o sencillamente se os hace un mundo empezar, podéis contactar conmigo aquí que os echaré una mano encantada.

ambientes_con_calma_2
En el caso de la casa que vais a ver hoy, así lo han hecho y así de integrado está todo. El conjunto en blanco y madera ya sabemos que deja unos ambientes de ensueño porque al mismo tiempo que transmiten calidez ofrecen combinaciones que dejan las estancias vestidas por la sencillez de las líneas modernas. Un estudio previo del interiorismo es lo que hace que el acierto sea seguro. Antes de hacer nada pensadlo todo bien o buscar ayuda profesional que una casa es para toda la vida. A ver si os gusta, aunque estar encima de una colina y con vistas a un lago creo que no le disgusta a nadie.

ambientes_con_calma_1

ambientes_con_calma_2

ambientes_con_calma_7

ambientes_con_calma_4

ambientes_con_calma_11

ambientes_con_calma_10

ambientes_con_calma_8

ambientes_con_calma_5

ambientes_con_calma_12

ambientes_con_calma_6

ambientes_con_calma_9

Ambientes con calma

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!