Ambiente de otoño

my_leitmotiv_ambiente_de_otono_6

Este 31 de octubre por aquí principalmente es puente. Digo principalmente porque sé que hay quien está trabajando, de hecho a mi también me toca poner orden a algunas cosas por lo menos durante esta mañana. Después me pondré a preparar unos temas que tengo pendientes para las próximas semanas que tendrán ambientes de otoño y que os iré dejando por aquí.

Por ahora quería que vierais estas imágenes de lo que puede ser un rincón con su decoración para una comida otoñal. Desde luego que la cabaña ya es un buen punto a favor. Semejante escenario no puede ser más ideal pero lo que quiero es que toméis nota de la mesa. Si hay alguien que además cuente con una caseta de madera donde montar algo así, seguro triunfa.

my_leitmotiv_ambiente_de_otono_5

El caso es que creo que lo más práctico y rápido es ver cómo han montado la mesa. Os aseguro que no tiene ninguna complicación pero para que os sea más fácil, al final del post os he dejado una selección de elementos con los enlaces a las tiendas donde podéis encontrarlos para que la tarea de montar una mesa en otoño os sea mucho más fácil.

Frutas y verduras de temporada, un mantel de lino, porcelana vintage y cariño para montarlo. Poco más hace falta os lo aseguro y podéis sorprender en alguna celebración que tengáis en esta época. Cuando tenemos algo que celebrar me gusta pensar en el enfoque que le puedo dar a todo. Pienso cómo es el anfitrión y en la época del año, por ejemplo.

my_leitmotiv_ambiente_de_otono_4

Siempre busco algo que le de sentido al ambiente y que me ayude a darle un toque diferente a lo que podría ser una fiesta con platos y vasos de plástico. Se pueden coger ideas de otras fiestas como por ejemplo la forma de poner la mesa de esta de hoy. Tampoco ha que quebrarse demasiado la cabeza pero con un poquito de imaginación, seguro que sale algo original rápidamente.

Es mejor pensar, que “copiar”. Las cosas que se copian tal cual pierden su encanto y se nota. No es lo mismo inspirarse que fijarse en lo que hace el vecino para hacerlo igual. Además, se nota quien es original y quien no. Ahí está la magia. Por eso, aprovechando que en muchos sitios es festivo y que estamos en otoño, he pensado que este escenario tan bonito os puede dar alguna idea. Ahora os dejo que en un ratito desconecto hasta el miércoles.

my_leitmotiv_ambiente_de_otono_3

my_leitmotiv_ambiente_de_otono_2

my_leitmotiv_ambiente_de_otono_1

1/2/3/4/5/6/7

Ambiente de otoño

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!