Alta cosmética Biológica

En mi búsqueda de productos de belleza, nunca pensé que la cosmética natural fuera tan, efectiva. Me hace sentir bien por dos aspectos. El primero porque me ofrece los resultados que busco y el más importante es que de todo lo que le doy a mi cuerpo no hay nada tóxico, cosa que hace sentirme realmente bien. Hoy en día hay una investigación avanzadísima sobre la utilización y eficacia de las composiciones a partir de plantas y es por esto que los resultados son buenísimos. Cuando contacté con las chicas de The Bioherbarium algo extraño estaba ocurriendo en mi piel que la alteraba. Estaba llegando el calor y empezaba a comportarse de manera extraña. Fueron ellas las que que me aconsejaron entre toda la gama de alta cosmética biológica que tienen en su tienda, un producto muy especial de Dulkamara.

alta_cosmética_biólogica_1

En principio me sorprendió por sus múltiples funciones y más tarde por sus resultados. Es una gama eleborada a base de extractos de médula de bambú y en concreto la Crema Bioactiva FP6, es la que estoy utilizando porque está indicada para pieles reactivas. Si no sabéis lo qué es esto, os diré que nos pasa a muchísima gente y que ni siquiera nos damos cuenta. La piel se altera con los cambios de estación, de temperatura o si la rozamos con algo enseguida cambia de tono. La verdad es que es una faena porque si no utilizas el producto adecuado cuesta muchísimo mantenerla en equilibrio. Para mí que tengo la piel tan sensible era un calvario hasta que conocí este producto.

alta_cosmética_biólogica_2

Pues desde que tengo la crema Bioactiva FP6 de Dulkamara he notado la mejoría y bastante. Cuando tengo la piel estresada por falta de descanso, me la aplico. Las rojeces después de la depilación ni aparecen y lo mejor es que si tienes la piel blanquita y te cuesta coger el tono en verano, la puedes utilizar como bronceador porque estilimula la generación de melanina. Como podéis ver, es una crema multifunción en toda regla. Os invito a conocer toda la gama de Dulkamara porque es muy posible que encontréis algo que cubra vuestras necesidades. Mientras, yo seguiré investigando para contaros lo que voy descubriendo según lo que mi estilo de vida me pide.

alta_cosmética_biólogica_3

alta_cosmética_biólogica_5

alta_cosmética_biólogica_8

alta_cosmética_biólogica_4Alta cosmética Biológica

Fotografía My Leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!