Algunas notas de amor: verano

algunas_notas_de_amor_verano_1

De eso que ves como el verano se difumina según van pasando los días. De repente llega un momento en el que piensas todo lo que tenías planeado hacer estos meses. Y así, de repente, ves que siempre se queda algo sin tachar en esa larga lista, como lo eran de largos los días de verano. Llegamos al último fin de semana de la estación y saber que empieza el otoño que por cierto, me encanta, me hizo pensar en todo lo que había hecho y lo que se me había quedado por hacer. No soy de obsesionarme con las metas, bueno sí un poco, pero hay que saber en qué metas te obsesionas y precisamente en las que te puedes marcar en verano, no.

algunas_notas_de_amor_verano_2

Puedo decir que este ha sido el verano del Häaguen Dazs, por favor, no sé cuántos me habré comido. Los de chocolate, por las noches acompañados con vino. ¡Me encanta la mezca.

Ha sido el verano de las tortillas de avena y manzana que tanto os he enseñado en Stories.

Ha sido el verano del capazo de esparto redondo. Me lo regaló un amor que se ha incorporado a la familia y no me he separado de él.

Ha sido el verano de las escapadas a Altea. Aunque ahora esté de moda, llevo visitando cada año este pueblo mediterráneo más de veinte años. Celebré allí mi boda y en verano no puede faltar mi arroz alicantino en el chiringuito el Cranc y el baño en la playa de L’Olla.

Ha sido el verano del cambio de decoración en casa. Ahora todo es blanco y con esos toques boho que tanto me gustan.

Ha sido el verano en el que me he hecho mi primer tatuaje. Toda la vida con miedo pero de pronto llegó el día. Ahora digo el primero porque puede que no sea el único.

En cambio este verano se ha quedado pendiente terminar de arreglar mi terraza. El proyecto se estancó cuando terminé de poner el cañizo y la guirnalda de luces. Me da que el césped, farolillos y muebles tendrán que esperar al siguiente.

Ha vuelto a ser un verano de playa, playa y más playa…

algunas_notas_de_amor_verano_3

Resumiendo: puedo decir que estoy cerrando un verano genial en el que he tenido un huracán rodándome estos meses pero que finalmente me lo he pasado estupendamente. Nada del otro mundo, sin grandes viajes, ni planes, ni nada especial pero sí, un verano que recordaré.

Seguro que si vosotros hacéis recuento de estos tres meses también podéis sacar un montón de cosas positivas. Lo bonito es estar a gusto donde te toque estar y con la gente que te rodea, es cuestión de actitud. No se necesita mucho más, bueno si… por mi parte desearos…

♥ Feliz Finde 

algunas_notas_de_amor_verano_4

algunas_notas_de_amor_verano_5

algunas_notas_de_amor_verano_6

 

algunas_notas_de_amor_verano_10

algunas_notas_de_amor_verano_9

algunas_notas_de_amor_verano_7

Algunas notas de amor: verano

Fotografía My Letmotiv

Una respuesta a “Algunas notas de amor: verano”

  1. Anónimo dice:

    Volvimos a pasar el Verano juntas😜.
    Esta vez sin obras, pero si de largas conversaciones al teléfono.
    Feliz Otoño guapísima😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!