Algunas notas de amor: tiempo

algunas_notas_de_amor_tiempo_1

Empieza el año: te marcas un montón de objetivos, ya sabéis que no me gusta decir propósitos, pero sabes perfectamente que como no te organices no hay nada que hacer. Empezamos nuevas actividades así como por impulso, haciendo un esfuerzo más de los que ya hacemos diariamente y al final igual que lo incluimos en nuestras vidas, lo dejamos ir. No es nada fácil habituarse a hacer algo nuevo y más cuando lo haces porque sabes que es beneficioso para ti en lugar de estar convencido al 100%. Hoy en algunas notas de amor he incluido, el tiempo. Creo que un truco para que cualquier cosa funcione en nuestra vida es haciéndole hueco, dedicándole el tiempo que se merece y para eso muchas veces hay que tener tiempo.

Para empezar hay que tener tiempo para pensar, para planificar, para inspirarse y para sentir cuál es el camino que tenemos que seguir. La excusa perfecta para encontrar un momento así es una taza de café. Sí. Sentarte con una taza caliente entre las manos mirando al tendido, simplemente sin mirar, inspira. Nos encantan los rincones para tomar café, ¿os habéis planteado montar uno en casa? Aquí tenéis una manera de hacer uno de la forma más sencilla. Un rincón para estar un rato con la mejor compañía, la nuestra. En una de estas reuniones íntimas es cuando se consiguen encajar las cosas de verdad y hacer el tiempo real para cualquier cosa que nos propongamos. Será cuestión de dejar los impulsos a un lado y tomar las decisiones con calma. Ya os digo que la primera que se tiene que aplicar al cuento soy yo. En fin…

algunas_notas_de_amor_tiempo_2

 Que hoy ha sido una reflexión más inspirada por este precioso rincón de café que montó Tiffany hace unos años y en su momento me hizo pensar que…

* Se terminaron las excusas… tenemos tiempo para todo.

* Quieres un rincón de café… no tardes más. Ve a Ikea compra una balda, dos taburetes y sueña.

*No te olvides de estar acompañado por una taza bonita.

*Permítete unas tostadas con mermelada… total, después vas a ir al gimnasio. Ese era el plan.

*Y por supuesto, si todo esto está envuelto con una canción bonita, ya ni os cuento…

A partir de hoy os iré añadiendo canciones bonitas que vaya encontrando a mi lista de Spotify como esta de hoy que me parece ideal para escuchar en lo que tomas un café y piensas en qué y cómo vas a planificar tus días un sábado por la mañana.

 Feliz Finde 

algunas_notas_de_amor_tiempo_3

Algunas notas de amor: tiempo

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!