Algo más que escandinavo

De sobra conocemos el encanto que transmiten las vivendas de los paises nórdicos. Amplias, luminosas a la vez acogedoras y siempre se respira en ellas calor de hogar.

Hemos visto muchas veces como la base de blancos y suelos de madera tan característico de estas casas, se mezcla con otros estilos y siempre nos sorprende lo bien que queda. ¿Serán sus grandes casas, será su luz? Creo que es un poco de todo y a nosotros nos encanta verlo.

Hay casas en las que la decoración es más sencilla en cuanto a los colores y muebles utilizados ya que es un patrón que se suele repetir en los hogares escandinavos. Pero cada vez es más común encontrar en ellas como se incluye la diversidad de estilos decorativos y se juega con la mezcla.

Eso es lo que vamos a ver en el apartamento de hoy, la mezcla de estilos y los detalles en su decoración la hacen simplemente particular. Cada estancia de esta casa se viste con objetos llenos de historia que acompañan a los muebles creando ambientes cómodos y elegantes.

Bjurfors

5 respuestas a “Algo más que escandinavo”

  1. Buenos días! Da gusto ver casas de estilo nórdico con suelos de madera, y si añades varios toques rústicos todavía mejora!

    De las cosas que más me han llamado la atención de esta casa son esos techos altos y esa manera de conectar las partes de la casa, refleja ese concepto de espacios abiertos, una preciosidad de hogar!

    Un saludo!
    mueblesalcoste.es

  2. Decosur66 dice:

    La distribución da una sensación de amplitud que nos gusta!
    Tiene mucho encanto!
    Besitos de las dos

  3. Precioso. Me encanta el blanco, el contraste con las vigas de madera, las plantas… bellísimo!!!

  4. Hola,

    Os queremos recomendar nuestras alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por mujeres Nepalíes. Son 100% lana de Nueva Zelanda, ecológicas y muy suaves. Puedes incluso diseñar la tuya de forma personalizada.

    http://alfombradebolas.es/

    Saludos

  5. Elena dice:

    ¡Guau! Qué super ideas para el estilo escandinavo, me llevo algunas conmigo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!