Alfombras para dar calidez al hogar

Es curioso como cambia el ambiente de cualquier habitación cuando hay una alfombra. Bajar de la cama o el  sofá y pisar en algo que no sea directamente el suelo es la mar de confortable. Personalmente me gustan las que aguantan batalla ya que en mi casa venimos directamente de la calle y eso a la larga se nota. Cuando tenemos animales, puede que sea un poco complicado el mantenimiento pero hay que tener alfombras en casa para dar calidez y calor al hogar. Hoy en día hay infinidad de tejidos, colores, de fácil limpieza, el caso es que ahora con el frío se agradece muchísimo el ambiente que aportan a cualquier vivienda.

Si tenéis niños pequeños y no tenéis tarima de madera en casa, lo mejor es una alfombra que les aísle del suelo cuando están jugando. Personalmente me gusta estar sentada en el suelo cerca de la chimenea leyendo o tomando algo caliente, sobre todo las tardes de los fines de semana. Que me gusta tirarme al suelo, no lo puedo evitar. Hace unas semanas me llegó la alfombra que veis en las imágenes de Icons Corner. Siempre me han gustado las alfombras de yute y vi que su en web tenían varios modelos de este estilo. Finalmente me decidí por el vais a ver en las fotografías en tonos tierra y dibujos tribales que me encantó.

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_1

Si estáis buscando una alfombra de buen tamaño y que sea todo terreno tenéis que pasar por esta tienda, aquí podéis ver otros modelos que también me gustaron. De todas formas es una tienda en la que también se puede encontrar mobiliario e iluminación a buenos precios que esto siempre viene bien. Y ahora sí que sí, toca relajarse y descansar que los fines de semana son un regalo y no se pueden desaprovechar.

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_7

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_3

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_4

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_6

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_5

alfombras_para_dar_calidez_al_hogar_2

Alfombras para dar calidez al hogar

Fotografía My Leitmotiv

3 respuestas a “Alfombras para dar calidez al hogar”

  1. azul bereber dice:

    Tienen un diseño muy parecido a las ya famosísimas de House Doktor. Son preciosas!

  2. La verdad que llevas toda la razón. Creo que coincido con lo que dices. Por cierto, me ha gustado mucho tu página web. Besos a todos y hasta pronto!

  3. Lucia-Limpiezas lucena dice:

    Me ha gustado bastante,buen trabajo y un saludo desde Lucena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!