Alexa de Energy Sistem

Hace unas semanas que tenemos en casa la torre wifi con Amazon Alexa de Energy Sistem integrada. Lo cierto es que es algo que siempre me ha llamado la atención pero pero pensaba que no le sacaría todo el partido que ofrece. Es por eso que no me atrevía a incluir en nuestro día a día semejante novedad. Como suele ocurrir muchas veces en estos casos, una vez que empiezas a conocer la comodidad que te puede aportar un elemento así en casa es difícil volver a imaginarse la vida sin él.

En alguna ocasión he podido ver cómo lo utilizaban en casa de algún amigo y pensaba que era totalmente prescindible hasta que lo he empezado a usar yo misma. Os aseguro que para todo aquel que tiene curiosidades es la fuente más cómoda a consultar. Lo veo súper práctico y ya no solo para los adultos a la hora de preguntar por cualquier cosa, lo veo mucho más útil para los jóvenes como soporte a la hora de estudiar. Creo que bien utilizado es muy rápido y cómodo para solventar dudas. En casa hasta hemos jugado a engañarla pero no lo hemos conseguido.

He de reconocer que por lo único que me llamaba la atención tener una torre con Alexa era por la música y también he de reconocer que me han sorprendido el resto de utilidades. Para nosotros que somos unos amantes de la música era algo ideal, pero poder consultar tu agenda sin necesidad de tocar tu smartphone es una maravilla. Cuando vimos las utilidades tan personales que tiene decidimos incluir dos de los modelos de Energy Sistem en casa. Además del Smart Speaker 7 Tower que se podría decir que es el general de la casa porque está en el salón, también tenemos el Smart Speaker 5 Home en el dormitorio de mi hijo para su uso exclusivo. Podemos utilizarlos los dos al mismo tiempo y de forma independiente.

Otro motivo por el que me decidí a incorporar los modelos de Energy Sistem es por su diseño. Me parecieron modelos muy ligeros y fáciles de integrar con la decoración de la casa. Si a esto le sumamos la calidad de su sonido, por ahora no puedo decir otra cosa más que estoy encantada. Me hubiera gustado probar toda su potencia pero eso ya lo dejaré para cuando me decida a molestar a los vecinos.

Este mes por la compra de cualquier artículo Smart Spearker con alexa built-in tenéis tres gratis meses de Amazon music y ahora podéis adquirir cualquier artículo como regalo navideño con un 15% de descuento. Y hasta aquí este post de hoy en el que estaba deseando contaros nuestra experiencia con Energy Sistem. Espero que os sirva de ayuda y…

¡Hasta pronto!

Alexa de Energy Sistem

Fotografía My Leitmotiv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!