Al sur de Italia

al_sur_de_italia_1

A estas alturas ya sabéis lo que me gusta recorrer el mundo en busca de casas que tengan algo interesante. Creo que a todos nos gusta hospedarnos unos minutos en un hotel de ensueño, pasar un fin de semana en una cabaña en la montaña o simplemente visitar una casa, y digo unos minutos porque siempre es virtualmente. Siguiendo con esa línea hoy nos vamos al sur de Italia, concretamente a la región de Puglia a conocer cómo es la casa del diseñador de interiores Pino Brescia.

Otra vez me ha vuelto a pasar. De eso que un día vi una imagen que me llama la atención, al tiempo otra, y finalmente hace unos días descubro que son todas de esta maravilla de casa. Si os gustan los muebles de obra, las casas encaladas al más puro estilo mediterráneo y los ambientes neutros y naturales, os va a encantar.

al_sur_de_italia_6

Ya sabéis que todo esto que acabo de mencionar va mucho conmigo. Siempre que puedo incluyo cualquier cosa de las que os digo en mis proyectos que por cierto, dentro de poco os podré enseñar una casa que estoy terminando de este estilo y que me lleva loca de lo que me gusta cómo está quedando. Por mucho que os diga lo mejor será que la veáis. Prometo que no tardaré en dejarla por aquí cuando esté terminada.

Hoy nos quedamos en el sur de Italia, en la preciosa casa de Pino. Es tan bonita por dentro como por fuera. Ideal para los días más calurosos del verano aunque parece que a una casa así no le podía faltar una chimenea. Uno se puede imaginar en ella también una tarde lluviosa de primavera como estas que acabamos de pasar. El caso es que el interiorismo me encanta y por eso en cuanto la he encontrado, he venido corriendo a dejarla aquí para que no os la perdáis. A ver qué os parece.

al_sur_de_italia_3

al_sur_de_italia_7

al_sur_de_italia_4

al_sur_de_italia_9

al_sur_de_italia_5

al_sur_de_italia_2

al_sur_de_italia_10

Al sur de Italia

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!