Al natural

my_leitmotiv_al_natural_3

Conocí el proyecto de Eva este verano de casualidad. Una chica recomendaba sus jabones por las redes sociales diciendo que tanto la calidad como los aromas eran increíbles. No sé si a vosotros os hubiera pasado lo mismo pero a mí lo primero que me llamó la atención fue el aspecto de sus productos. Tenía todo tan buena pinta y contaban tales maravillas que iba a tener que probarlos sí o sí. Para que un producto ofrezca un resultado» al natural» hay que hacer las cosas con mucho mimo y eso se nota desde le primer momento.

my_leitmotiv_al_natural_10

Antes de nada quisiera deciros que cada producto que entra en el blog, sea del tipo que sea, si no va con mi filosofía de vida o no va con la línea de lo que quiero para vosotros, nunca lo dejaría aquí. No os podéis imaginar la de cosas que me dan a conocer para que os las haga llegar y las rechazo sencillamente porque no van conmigo. Nunca podría recomendaros algo que que no me acaba de gustar ni para mí, ni para vosotros.

Dicho esto ahora sí quiero que conozcáis Kiaora. Como os decía es el proyecto de Eva, de su filosofía de vida y de la tradición de su familia. Además de que los jabones no pueden ser más bonitos, ya os decía que a mí me entraron por el ojo, ahora tengo que decir que tanto sus aromas como los resultados me han cautivado.

my_leitmotiv_al_natural_4

Eva comenzó haciendo los jabones con la receta que le había enseñado su abuela. La materia prima para ellas es lo fundamental. Aceite de oliva virgen extra e ingredientes naturales de primera calidad son la clave. No utilizan producto que dañe el ecosistema y tampoco de orden animal. Me encanta que todo sea tan respetuoso con nuestro entorno y sobre todo con nuestra piel.

Podéis encontrar jabones faciales y corporales. También los podéis elegir en función de las necesidades de vuestra piel. Algunos llevan semillas y otros una práctica cuerda para dejarlo colgado después de la ducha. Llevo mucho tiempo utilizando para la ducha diaria una pastilla de jabón y este detalle me encanta.

my_leitmotiv_al_natural_1

Hasta la fecha puedo decir que además de que sus aromas van dejando su rastro allí donde los dejes, la suavidad de sus aceites se nota de verdad. Algunos de los que tengo de momento son: Índigo (color azul con la cuerda), rosas y té blanco o el barro facial antiox con aceite de argán y té blanco.

Tienen tal variedad que es imposible describirlos todos. Os invito a que paséis por su tienda online para que podáis elegir el que mejor vaya con vuestra piel. Yo mientras seguiré apostando por este tipo de proyectos porque hacen una labor tan bonita que inevitablemente queda reflejada en el resultado de sus productos. Espero que os resulte interesante ya que quizás encontréis esa solución que estáis buscando.

my_leitmotiv_al_natural_9

my_leitmotiv_al_natural_7

my_leitmotiv_al_natural_8

my_leitmotiv_al_natural_6

my_leitmotiv_al_natural_2

Al natural

Fotografía My Leitmotiv

2 respuestas a “Al natural”

  1. Montse dice:

    Casualidades de la vida. Leo tu entrada cuando estoy a punto de recibir mi primer pedido de jabones, aprovechando una promoción de envio gratis. Todo lo que leo de @Kiaora es fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!