Aires románticos en Formentera

aires_romanticos_en_formentera_7

Me da mucha pena que se termine el verano. Lo cierto es que concretamente lo que me da pena es que terminen los días de playa. Me da igual tener que trabajar o que sea diciembre pero quiero o necesito que los días de playa se alarguen. Tener el mar a diez minutos de casa personalmente, no me deja indiferente. Estoy deseando que llegue el fin de semana para ir a pasar unas horas debajo el sol y solo espero que este año se mantengan los días así. Es por esto que cuando veo una casa en alguna isla como la que vais a ver hoy, me resisto con todas mis fuerzas a dejar el verano atrás. Porque al ver estos aires románticos en Formentera al más estilo tradicional y con este encanto tan especial, hacen que piense todo esto en un segundo.

Aquí se combinan varias cosas que me encantan: una típica casa rural de la zona, el estilo marinero con el que la han vestido tanto por dentro como por fuera y que está cerca de la playa. Vamos, que para mi gusto lo tiene todo. Así es la casa de esta pareja de artistas afincados en la isla que se decanto por el color azul marinero para unificar todo el recorrido de la casa.

aires_romanticos_en_formentera_8

Aparentemente sencilla, pero es preciosa tanto por dentro como por fuera. La cocina es encantadora, como podría ser la típica cocina de las casas de pueblo. Todo es tan típico y al mismo tiempo tan real que eso es lo que convierte cada uno de sus pequeños espacios en entrañable. Eso es lo que me parece esta casa de Formentera, entrañable. Me encanta haberla encontrado aunque sea al final del verano, creo que incluso me gusta más porque me recuerda que en el mediterráneo aún podremos arañar algún fin de semana más de playa. Espero que os guste.

 Feliz Finde 

aires_romanticos_en_formentera_2

aires_romanticos_en_formentera_9

aires_romanticos_en_formentera_10

aires_romanticos_en_formentera_6

aires_romanticos_en_formentera_1

aires_romanticos_en_formentera_3

aires_romanticos_en_formentera_5

 

aires_romanticos_en_formentera_12

Aires románticos en Formentera

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!