Acogedora casa nórdica

Cuando descubrí esta casa, me pasé un rato mirando cada una de las imágenes. Aunque muchos relacionen el estilo nórdico con el color blanco hoy vais a ver como eso no tiene que ser necesariamente así. Todo en la vida tiene matices, variantes o como se le quiera llamar y como ejemplo, esta acogedora casa nórdica en la que cada detalle cuenta. Si hay casas en las que podemos ver unos cojines chulísimos, unas lámparas que las queremos para nosotros, este jarrón o aquello otro, aquí lo tienen todo. Se nota que la decoración se ha seleccionado a conciencia y con mucho mimo y si no, ya veréis.

Que os gustan los espejos, pues aquí tienen la pared decorada con una selección preciosa. Si perdéis la cabeza por la vitrinas, moriréis de envidia al ver que nada más en el salón tienen dos y así, todo. Ya veréis como hasta los colores que han elegido para unificar toda la vivienda son una acierto. Si lo que va con vosotros es el nórdico más cozy seguro que aquí vais a encontrar muchas ideas. También os digo que la casa no está decorada con cuatro duros pero tampoco es necesario dejarse un riñon para conseguir este tipo de muebles u objetos decorativos.

acogedora_casa_nordica_12

 Creo que esto último que os he dicho no está demás saberlo. También os diré la mayoría de las cosas se pueden encontrar fácilmente en tiendas online que trabajen estas marcas de estilo nórdico. Si os gusta la decoración y participar en el proceso de cambio de look en vuestra casa, hoy en día lo tenéis más fácil que nunca porque entre todas ideas que se ven día a día y que ya lo tenemos todo al alcance de un click, seguro que si os ponéis en serio conseguiréis dejar vuestra casa a la última. De verdad, todo es intentarlo.

acogedora_casa_nordica_8

acogedora_casa_nordica_11

acogedora_casa_nordica_9

acogedora_casa_nordica_7

acogedora_casa_nordica_10

acogedora_casa_nordica_1

acogedora_casa_nordica_2

acogedora_casa_nordica_3

acogedora_casa_nordica_6

acogedora_casa_nordica_5

acogedora_casa_nordica_4

Acogedora casa nórdica

Vía

4 respuestas a “Acogedora casa nórdica”

  1. Marisol dice:

    Increíble. Me ha gustado mucho. Gracias por este post.

  2. Rocío dice:

    Requetechulísima!

  3. Inalco dice:

    ¡Sí que lo es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!