Acogedor loft en Amsterdam

 

acogedor_loft_en_amsterdam_1

No me importaría nada vivir en una casa así. Ni siquiera porque es un loft, es por que me encanta esta vivienda de principio a fin. Para mí es una perdición el concepto de espacio abierto, es más, siempre lo busco y le doy mil vueltas a cada trabajo hasta conseguirlo, esto por un lado. Por otro, me vuelven loca los techos abuhardillados, las vigas de madera y los suelos en blanco. Como conclusión: me encanta este precioso y acogedor loft en Amsterdam situado en un antiguo edificio que al parecer cuenta con una rica historia. Vamos, un enclave perfecto para construir tu casa ideal.

Cuentan los que han trabajado en el proyecto que se dedicaron un buen tiempo a estudiar la luz y el ambiente que había en el apartamento a determinadas horas del día. Querían un resultado perfecto en cuanto a este tema y eso requería tiempo de análisis. La estructura del edificio al parecer generaba un buen desafío al diseño pero tenían claro que los rayos de luz acompañados por una paleta de color calmada iban a mantener el carácter de todos los espacios. A simple vista eso parece porque la iluminación a pesar de sus dos alturas y las gruesas vigas de madera, es estupenda.

acogedor_loft_en_amsterdam_9

Otro interior diseñado acorde a una estilo de vida. En este caso para una joven pareja la cual quería espacios cálidos y acogedores al llegar del trabajo. Querían chimenea, una gran mesa en la que reunirse con familiares y amigos. Una casa confortable con calor de hogar. Ellos dicen que es una casa para unir personas y la verdad es que con ese concepto no podían obtener otra cosa. No hay demasiadas imágenes pero son perfectas para hacerse a la idea de lo que es ese loft. ¡Que levante la mano quien quiera uno igual!

acogedor_loft_en_amsterdam_7

acogedor_loft_en_amsterdam_7

acogedor_loft_en_amsterdam_5

acogedor_loft_en_amsterdam_3

acogedor_loft_en_amsterdam_2

Acogedor loft en Amsterdam 

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!