45 m2 llenos estilo

Porque una vivienda tenga pocos metros no quiere decir que haya que renunciar a decorar con estilo, simplemente hay que adpatarse a ella para conseguir la funcionalidad que necesitamos. Eso es lo que pensé cuando ví este pequeño apartamento de apenas 45m2. Cada vez son más los jóvenes que adquieren casas no muy grandes y se les viene el mundo a los pies cuando quieren empezar a meter muebles y no saben como hacerlo.

Si estáis en una situración así pensad que es para vosotros solo y que en estos casos, la mayoría de la ocasiones no hay niños por medio osea que tampoco váis a necesitar llenar vuestro apartamento de muebles como si fuera la casa de vuestros padres. Pensad en cubrir vuestras necesidades y tened en cuenta las alternativas que hay a la hora de conseguir un objeto (que no tiene por qué ser precisamente un mueble en si) para que haga una función u otra.

En el pequeño apartamento que vamos a conocer hoy, se han incorporado soluciones la mar de ingeniosas que además le aportan un estilo industrial y vintage al mismo tiempo que hace que sea muy muy coqueto. También es cierto que juega con la ventaja de tener una magnifíca pared de ladrillo visto que al parecer ni se han pensado en cubrirla. Con esto os digo, que cualquier detalle si se trata con cuidado hará realzar el estilo de vuestra casa tenga los metros que tenga y si no mirad que vivienda más agradable les ha quedado. Seguro que a más de uno no le importaría tener algo así.

 
Erik Olsson

6 respuestas a “45 m2 llenos estilo”

  1. Uma casa pequena em espaço mas grande em ideias e soluções. Boa semana, Manuela

  2. Pequeñita pero con grandes ideas! Me encanta como han solucionado el recibidor, con gran capacidad de almacenaje y esa mesa de apoyo. Muy cuca!! Besos!

  3. Se le ha sacado el maximo provecho a cada rincón! Es espectacular pero el recibidor con los caballetes…. me ha enamorado!!
    Un saludo

  4. Vero Palazzo dice:

    la pared es increíble y me gusta como le dieron altura a la mesa de pallet. Un beso!

  5. Teresa dice:

    Hola busco una banca similar a la blanca que sirve también para poner revistas. Sabes dónde la puedo conseguir? Graciaa

  6. Muy acertado eso que comentas de que no se trata de buscar un mueble, sino que puede ser un objeto que cubra una funcionalidad. Y qué casa tan bien apañada, gracias por compartirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!