365 días

my-leitmotiv-365-dias-1

No os podéis imaginar lo que me llega a estresar escribir el último post del año. Veo gente que se lo curra de verdad con su interminable lista de propósitos acompañada por otra de deseos cumplidos. Hay quien se pone a bucear en las estadísticas del blog y se monta un “lo mas visto del año”.  Pues lo siento pero yo para eso soy un desastre. Le ponemos fin a 365 días pero ya está, la vida sigue y nosotros con ella.

Más que ponerme a mirar en lo que ha pasado, me gusta mirar hacia adelante. Seguir con los proyectos que tengo en marcha, más que dejarme las fuerzas rebuscando en lo que fue. Con que el año me deje buen sabor de boca me conformo. A día de hoy hacer un recopilatorio me da pereza pero quién sabe, quizás algún último de año lo haga.

Cada principio de año lo veo como un viaje que recorrer, con sus diferentes etapas, paradas, visitas… Cada vez que salgo de viaje me gusta marcar una hoja de ruta pero que sea completamente flexible. Lo mismo hago cada año. Me gusta tener unos objetivos marcados pero con planes alternativos por si algo falla no venirme abajo. Vuelvo a decir que no me gustan los propósitos, principalmente los que conllevan algo material porque tanto unos como otros, en poco tiempo se olvidan.

my-leitmotiv-365-dias-3

Conmigo no va lo de ponerme a dieta en enero, apuntarme al gimnasio en enero, en enero dejo de fumar, en enero esto, o en enero lo otro. Es curioso pero todas estas cosas, menos lo de ponerme a dieta, las hice a lo largo de este año que está a punto de pasar sin proponérmelo. Me gusta dejar que las cosas fluyan porque si tienen que llegar, llega el momento.

Creo que lo que hay que proponerse es un cambio de actitud que nos lleve a ser felices con nosotros mismos. Que nos llene y haga nuestra vida especial y única.

Y para ello podríamos tener algunas cosas en cuenta tan sencillas como estas.

* olvídate de las etiquetas

* deja de lado tus miedos

* no te pongas excusas

* no te quejes: actúa

* no tienes que impresionar a nadie

* nadie lo va a hacer por ti

* olvida lo pasado y piensa en el futuro

my-leitmotiv-365-dias-22

Por ahora no tengo nada más que decir. Solo desearos lo mejor, como siempre, pero no porque se acabe el año y empiece otro, sino porque siempre quiero lo mejor para vosotros. De todas formas espero que esta Nochevieja cantéis, bailéis, riáis y seáis muy felices que una cosa está clara no, clarísima; hay que empezar el año riendo.

Un beso enorme y…

 Feliz año 

365 días

Vía

9 respuestas a “365 días”

  1. Alicia dice:

    Feliz año y los mejores deseos para ti y tu bella familia.
    Un beso enorme?

  2. el país de sarah dice:

    Maravillosa publicación. Y estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es importante ser flexible, dejar fluir las cosas, dejar que las situaciones y circunstancias nos sorprendan; pero sobretodo ser felices y saber valorar todo lo que tenemos.

    Mis mejores deseos para que la vida te siga sorprendiendo con maravillosos momentos y detalles. ¡Feliz año!

    Natalia

    • My Leitmotiv dice:

      No lo has podido decir mejor. Estoy contigo.

      Yo también te deseo lo mejor para este año que acabamos de estrenar.

      Un besazo guapa!!!

  3. Rosario dice:

    Querida Verónica me quedo con lo de ” un cambio de acitud que nos lleve a ser felices con nosotros mismos”. Un beso enorme y feliz año.

    • My Leitmotiv dice:

      Creo que es la base de todo. Si eres feliz contigo mismo todo lo demás por muy malo que sea siempre sellará mejor. Reflexiones de última hora que le viene a una a la cabeza.

      Un abrazo corazón!!!

  4. Crisi DO dice:

    Tienes toda la razón, pensar en l bueno del 2016 y mirar hacia 2017 para hacerlo mejor sin prisas, sin miedos a equivocarse…así de facil. Eres de las mías. Un besote y a por el año que empieza.

    • My Leitmotiv dice:

      Si es que la cosa es mucho más sencilla de lo que parece lo que pasa es que nos complicamos demasiado.

      Un beso enooorme!!!!

  5. Inalco dice:

    ¡Muy feliz 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!