365 días por estrenar

Como el que no quiere la cosa ya son cuatro las navidades que celebramos juntos y cuatro los años que despedimos de la mano. Me consta que muchos estáis por aquí desde el principio y otros tantos que os habéis ido subiendo al carro a lo largo de este tiempo. Lo más importante de todo es que aquí tenemos un punto de encuentro que compartimos cada día y así es como hemos llegado a estar cuatro Nocheviejas juntos. Ya os he contado en otras ocasiones que no soy mucho de propósitos en fechas como ésta o como cuando termina el verano. Creo que las metas hay que marcarlas a cada momento, no puede faltar una meta en nuestra vida ¡ningún día! Ahora tenemos 365 días por estrenar pero no seré yo quien se proponga nada antes de las doce de la noche.

Lo que sí es oportuno hacer en esta fecha es para pararse a pensar y recapitular todo lo que hemos hecho y lo que ha pasado. Como si cerráramos un ciclo y hubiera que hacer balance. Analizar, pararse a pensar y reestructurar un poco la vida no está demás.

365_por_estrenar_9

Hoy sólo quiero que seáis felices, que paséis de un año a otro con la mayor ilusión posible. Ilusión que hay que mantener todos los días del año, eso sí que podría ser un buen propósito. No pueden faltar lo proyectos, la gente que nos quiera y por supuesto la gente que se merece nuestro cariño. Cosas así son las que hacen que nos sintamos vivos y son las que nos ayudan con todo lo está por venir.

365_por_estrenar_10

Cada día es un nuevo reto y ahora tenemos 365 retos por delante que nos motivarán y ayudarán a emprender cada jornada con ilusión. No sirve de nada decir lo bien que te ha ido, puede resultar hasta pedante cuando hay gente que todavía continúa pasándolo no tan bien. Tenemos que estar juntos, ayudarnos y mantener el buen rollo que al final lo más importante son las personas.

365_por_estrenar_1

365_por_estrenar_2

365_por_estrenar_5

365_por_estrenar_6

365_por_estrenar_7

Hoy es momento de estar en buena compañía, reírse y brindar que estrenamos un año que pinta muy bien. Os deseo lo mejor para el año que está a punto de empezar y sobre todo esta Nochevieja, divertíos, bailar hasta que el cuerpo aguante y estéis donde estéis, sed muy felices.

¡¡ Un gran abrazo para todos!! 

365_por_estrenar_8

Vía

2 respuestas a “365 días por estrenar”

  1. Inalco dice:

    ¡Feliz año! Te leemos, grandes proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!